Todas nuestras elaboraciones de productos de CM  tienen trazabilidad total mediante una integración vertical completa, cultivos no transgénicos y prácticas agrícolas orgánicas. Además, pruebas de laboratorio para la aseguranza de la potencia y ausencia de contaminantes, libres de crueldad animal y estable al almacenamiento durante más de 18 meses. Las auditorías e inspecciones in situ completas de instalaciones de fabricación de productos por la FDA están disponibles caso por caso. Al completarse los lotes de producción se realiza prueba de laboratorio por terceros, cuyos resultados son evaluados internamente y enviados a un laboratorio externo para análisis de panel completo. Una vez aprobados, el concentrado de CM se utiliza en formulaciones a granel o se inventaría para su distribución. Una vez completada una formulación a granel, otro laboratorio realiza pruebas de panel completo adicionales para garantizar que la fórmula sea precisa y esté lista para la producción final.

El proceso de destilación patentado produce aceite de la más alta calidad del mundo al eliminar todas las impurezas, incluidas la clorofila, los lípidos, las ceras y otros compuestos desestabilizadores. Al usar solo aceite rico completamente destilado, nuestros productos son más puros, más estables y tienen una vida útil más larga que los aceites que no son destilados.
Este aceite de CM preparado con estándares mundiales y completamente destilado se usa típicamente para aplicaciones internas como aceites, extractos, tinturas, cápsulas de gel, gomitas, cuidado de la piel y una multitud de otras aplicaciones donde se necesita un aceite de espectro completo purificado y concentrado.